Serena disponibilidad, prudencia y misericordia en San Vicente de Paúl


      En este libro meditaremos la virtud en San Vicente de Paúl. La espiritualidad y la ética que él sostiene se estructura en torno a las virtudes, comenzando por la caridad y teniendo como ejemplo perfecto a Jesús.


       ¿A quién está destinado este libro? Ante todo, está dedicado a todos y cada uno de los miembros de la Familia Vicenciana. Es decir a esos millones de laicos y laicas, de hermanos y hermanas, seminaristas y sacerdotes que han elegido seguir a Jesús desde el camino ético y espiritual que inició San Vicente. Este libro también está destinado a todos los que les interesa conocer o profundizar su pensamiento. Asimismo, se ofrece a aquellos que quieren avanzar un poco más en el maravilloso camino de la virtud.


      Este libro es una combinación de meditaciones, trabajos de campo, búsquedas científicas, rastreos históricos, tratamientos éticos y espirituales, unido al análisis de experiencias cotidianas. Todo ello recopilado con la intención de que sean una guía y también una ayuda en determinadas situaciones que pueden resultarnos difíciles.


Imagen1

I.S.B.N.: 978-84-7349-184-6

Tamaño: 15 x 21cm - 208 Páginas

P.V.P.:  15,00 €


 © José Naranjo 2022