Un tesoro escondido

     

      A lo largo de la historia de la Congregación de la Misión, los hermanos han desempeñado un papel esencial, aunque se ha escrito muy poco de ellos. A la muerte de San Vicente de Paúl, el 31% de los miembros de la Congregación de la Misión eran hermanos. Éstos ayudaron a Vicente en la administración de la Congregación y socorrieron valientemente a los damnificados por las guerras en Francia. En los siglos posteriores, los hermanos constituían un tercio de los miembros de la Congregación en muchas partes del mundo.


        Hoy algunos se preguntan: ¿Son los hermanos de la Congregación una especie en peligro de extinción? Durante los últimos 60 años su número ha disminuido notablemente. En el año 1960, había 510 hermanos; en el 2020, había 121.


     Este libro relata las historias de varios hermanos, desde la época de San Vicente de Paúl hasta el presente. Describe su vocación multifacética y destaca las diversas formas de promover esa vocación ahora y en el futuro.



Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Vestibulum bibendum, ligula ut feugiat rutrum, mauris libero ultricies nulla, at hendrerit lectus dui bibendum metus. Phasellus quis nulla nec mauris sollicitudin ornare. Vivamus faucibus. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos hymenaeos.

I.S.B.N.: 978-84-7349-185-3

Tamaño: 15 x 21cm - 282 Páginas

P.V.P.:  18,00 €


 © José Naranjo 2022